21 de enero de 2013

Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien es un lugar que me ha conquistado por su encanto y filosofía, aunque tengo que decir que ha influido en mi opinión el sabor del muffin de chocolate blanco con frutos rojos tan delicioso que probé.


Hay en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Reino Unido, Australia y en muchos países más, pero yo fuí al que está en la calle Serrano, en Madrid. Su origen está en Bruselas, Bélgica, donde Alain Coumont creó la primera panadería de Le Pain Quotidien.

Me gusta mucho este lugar porque la mayoría de los alimentos son ecológicos y tienen todo tipo de pan que entre ellos mis favoritos son el de centeno, de espelta, de aceitunas, de nueces y la flauta con avellanas y pasas.

Lo bueno de esta panadería es que te puedes sentar en esas mesas de madera tan acogedoras y confortables y pedir una infinidad de cosas riquísimas como un yogur ecológico con fresas frescas y sirope de agave; un tónico de té verde con manzana; sopas y quiches del dia; tartín de pollo asado con mozzarella de búfala espinacas y aceite de albahaca; ensalada de pollo de corral con queso azul, aguacate y vinagreta de lapsang souchong...y podría seguir pero la lista del menú es larga y que queréis que os diga pero...¡tiene una pinta!

En su página web ponen el menú y yo creo que con que lo miréis un poco ya os van a entrar ganas de ir a probar algo. Su web es: http://www.lepainquotidien.com/

Yo lo que tengo claro es que ¡vuelvo seguro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario