Muchas veces llegamos a casa después de trabajar y lo que menos te apetece es ponerte horas en la cocina. Este plato es muy fácil de hacer y rápido, además es muy sano porque aporta las vitaminas de las verduras, la proteína del pollo y el calcio del queso parmesano. Y lo más importante... ¡está buenísimo!
Tiempo de preparación: 15 min. aproximadamente
Ingredientes:
-Pechuga de pollo de corral
-Rúcula
-Tomatitos Cherry
-Pesto
-Aceto Balsámico
-Parmesano
-Pimienta
-Sal
-Aceite de Oliva Extra Virgen
Primero se trocea la pechuga de pollo en tiras y los tomatitos cherry se parten en dos. Se pone aceite en una sartén y se espera a que esté caliente y listo para echar el pollo. Cuando el pollo esté bien hecho se sazona con pimienta y sal y se aparta en un plato. En la sartén se ponen los tomatitos cherry a freir hasta que queden pochados (no más de 5min.).
Una vez frito el pollo y los tomatitos cherry, se junta todo en la sartén y se echa un bote de pesto (se compra en el supermercado). Se mueve todo a fuego lento durante 2 min. aproximadamente.
En un plato a parte, se pone la rúcula y encima servimos lo que hay en la sartén (pollo, tomatito cherry y pesto). Después, se pone por encima aceto balsámico para decorar y darle un toque de sabor.
Si se desea, se puede rayar queso parmesano por encima
No hay comentarios:
Publicar un comentario